Top Chef Duelos
Concursantes de temporadas anteriores de "Top Chef" se enfrentan en duros duelos de cocina.
Richard Blais contra Marcel Vigneron
Marcel desafía a Richard a hacer un postre caliente y frío; Richard desafía a Marcel a hacer una hamburguesa.
Takashi desafía a David para cocinar huevos; cangrejo que será preparado de tres maneras.
Dale desafía a Tiffani a preparar dim sum, que no es su fuerte; Tiffany contrarresta con un concurso de canapé americano y cóctel clásico; jueces invitados: Rob Zombie, Scott Ian y Gary Holt.