Top Chef Masters
Los Maestros se Educan
Los primeros cuatro competidores son presentados; los chefs son retados para preparar un postre creativo y sabroso.
La Cena Perdida
Los chefs deben crear un aperitivo utilizando los ingredientes hallados en una máquina expendedora; creación de un platillo inspirado en el programa de televisión "Lost".
Creación de un platillo rápido basado en el color; los chefs preparan comida callejera para los peatones de Los Ángeles.
Los chefs deben cocinar cada uno un huevo usando sólo una mano; invitado Neil Patrick Harris.
Los chefs re-crean un clásico de la comida chatarra y preparan la comida en miniatura perfecta; invitados Jeff Lewis y Jenni Pulos ("Flipping Out").
Los chefs muestran su talento en una tienda de comestibles. Una caja misteriosa contiene los ingredientes para la comida del desafío de eliminación.