Chacal
El Chacal, un asesino solitario sin rival y muy escurridizo, atrae la atención de una tenaz agente de los servicios de inteligencia británicos que le da caza por toda Europa.
El Chacal visita a Norman con un encargo para su próximo trabajo, pero Bianca empieza a acercarse a él.
El Chacal debe escapar de sus captores y reorganizarse, mientras Bianca sigue su rastro de devastación.