Chapuzas estéticas
Algunas de las miles de operaciones de cirugía estética que se realizan cada año terminan en drama. Los doctores Dubrow y Nassif se enfrentan a las más complicadas intervenciones para reparar los espantosos efectos de cirugía realizadas por médicos inexpertos.
Es necesario tomar medidas extremas para quitar una cicatriz de la cabeza. Una sobreviviente de cáncer quiere que sus pechos tengan un aspecto natural de nuevo.