Desastre bariátricos
Harto de lidiar con intestinos explosivos, Sean acude al Dr. Hodges. Una mala cirugía deja a Latoya con un linfedema de 3 kilos entre las piernas.
La sagrada Moly
A AliceJean le quitaron la banda gástrica y le dejaron seis ombligos. Simone, madre de dos hijos, busca ayuda para los vómitos incontrolables.
Christina no ingiere sólidos por la mala cirugía de banda gástrica y Caplin ayuda a una paciente cuya abdominoplastia dejó un corte en el trasero.