Chef Roblé & Cia.
Kandi Burrus
Chef Roble equilibra el lanzamiento de un producto para Kandi Burruss y una cena para Matisyahu.
Un cliente exige postres; Roble lanza una fiesta de graduación para los niños de Vanessa Williams.
Roble es desafiado por la fiesta de cumpleaños de 4 años de edad; la novia de Roble viene al rescate en una fiesta de baile.
El equipo organiza una boda de perros y luego asa un cerdo para la inauguración de una estatua desnuda en los Hamptons.
El Chef Roblé se reúne con una soltera de Jersey Shore; la anfitriona de la cena empuja a Roblé a sus límites.