Chernobyl
Miniserie épica en cinco partes producida por HBO que dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986.
Los trabajadores de la central y los bomberos se juegan la vida para controlar la explosión catastrófica de 1986 en una central nuclear soviética.
Please Remain Calm
Millones de personas están en riesgo tras la explosión de Chernóbil, la física nuclear Ulana Jomiuk intenta desesperadamente contactar con Legásov y avisarlo sobre la amenaza de una segunda explosión que podría destrozar el continente.
Legásov, Scherbina y Jomiuk se juegan la vida y la reputación para exponer lo que pasó en realidad en Chernóbil.