Trust
La casa de los Getty
Trust indaga en las dificultades y logros de una de las dinastías más icónicas del siglo XX, los Getty, y explora las complejidades comunes a todas las familias, ya sean ricas o pobres. La historia empieza en 1973 con el secuestro de John Paul Getty III.
Cuando la noticia del secuestro de su nieto empieza a correr, J. Paul Getty envía a su hombre de confianza, Fletcher Chace, a Roma para que investigue su misteriosa desaparición.
¡Eso es todo, amigos!
El joven Paul conoce a sus secuestradores, mientras Primo abre un canal de comunicación con Gail.
El joven Paul y Angelo intentan acordar los siguientes pasos a seguir, mientras Primo y Leonardo movilizan la comunidad local.