The Hour
Las calificaciones de "The Hour" han bajado, las críticas son terribles y Héctor y Freddie están discutiendo cómo niños. Bel sabe que su esperanza es lograr una entrevista con un diplomático egipcio.
Una invitación de fin de semana a una fiesta en casa de los suegros de Héctor le da a Freddie la oportunidad de interrogar a Adam Le Ray sobre su relación con Ruth.