¡Chicas Harvey forever!
Lotta enfrenta sus miedos para salvar a sus amigos en la noche de Halloween. Las chicas se desviven por hacer que un nuevo chico quiera ir a la calle Harvey.
Audrey se deja llevar en su primer juego de rol. Las chicas Harvey luchan contra los chicos Bloogey por el derecho a mantener un viejo sofá.