Dariel, un soldado del ejército del Rey Demonio que no puede usar la magia, ha conseguido ascender hasta convertirse en asistente de los Cuatro Generales gracias a su talento y su energía, donde siempre hizo buen uso de sus habilidades. Sin embargo, cuando reemplazan a los Cuatro Generales, a Dariel lo despiden del ejército. Dariel está destrozado, pero al llegar a un pueblo humano, descubre que sus habilidades como aventurero, inútiles para los demonios, ¡son justo lo que necesita!. "¿Acaso yo era humano?". Dariel decide empezar una nueva vida en este pueblo ¡y no dejan de llegarle peticiones!