Chiruran 1/2
¡Son fuertes, intensos y ahora lindísimos! ¡La historia más tranquila de los Shinsengumi! La obra es un spinoff del manga Chiuran Shinsengumi Requien de Eiji Hashimoto y Shinya Umemora, y nos cuenta en tono cómico la vida diaria de los protagonistas.