Girl Friend BETA
Basada en un juego popular de smartphones desarrollado por CyberAgent, Girl Friend BETA es un simulador de citas que tiene más de 100 chicas para elegir, las cuales tienen la voz única de actrices de voz. SILVER LINK, quien también se encargó de la producción de animación de otros trabajos como WATAMOTE y Non Non Biyori, estará a cargo de la producción de la serie.