Big Order
La historia se desarrolla en un mundo en el que la fuerza de los deseos puede hacer que las hadas otorguen poderes especiales a las personas, y estas personas con poderes se conocen como Orders. Eiji Hoshimija es un estudiante corriente que hace 10 años vivió el evento conocido como "La gran destrucción", en la cual murieron muchas personas, y con el que él estuvo relacionado. Eiji siempre...