Chloe
Hay una luz
Becky, una chica sin amigos, se dedica a observar la vida de Chloe a través de las redes, como una espía, hasta que la muerte por sorpresa de su ex mejor amiga la empuja a hacer lo que sea para descubrir la verdad de su muerte.
Nunca estaba disponible
Convertida en Sasha, Becky se convierte en la mano derecha de Livia y logra colarse en la vida de Elliot. Descubre que las cosas nunca son lo que parecen.
A medida que se gana la confianza de los amigos de Chloe, Becky investiga qué les ocultaba Chloe a Elliot, Livia y al resto de sus amigos. Un encontronazo con Richard la hace llegar a una conclusión dolorosa.
Becky disfruta de la vida como Sasha y se deja arrastrar por el mundo de lujo que Chloe dejó atrás. Sin embargo, la exposición de Phil la obliga a enfrentarse con los fantasmas del pasado.