Chowder
El joven Chowder sueña con convertirse en un gran chef. Y algún día lo será ¡si antes deja de zamparse todo lo que pilla, no destroza la cocina!
Chowder aprende que arruinar la noche de juegos de Trufas significa una condena segura.
Para conseguir una fruta de la Srta. Endivia, Mung, Chowder se convierten en sus sirvientes.