Chyłka
Drama legal polaco sobre Joanna Chyłka, una abogada valiente y rebelde que no se detendrá ante nada ni ante nadie para descubrir la verdad.
La famosa abogada Joanna Chyłka ayuda a su amiga Angelika Szlezyngier cuando su hija de tres años desaparece misteriosamente.
Las pruebas siguen apuntando a David, que mantiene su inocencia. Chyłka y Zordon visitan el pueblo aledaño para investigar.
Kosmowski convence a Angelika para que deje de trabajar para Chyłka. Mientras, Chyłka abandona el hospital con Kordian y prepara el siguiente juicio.