Ángel de la muerte
La comisaria cree que el asesino busca una nueva víctima. Agnieszka se atreve a dar un paso adelante para prevenir futuros crímenes.
Agnieszka, impulsada por un mensaje misterioso, revisa su archivo de casos anteriores. La mayoría no los recuerda, pero descubre una pista clave.