Ciencia de las emociones
Altura
El ingeniero y aventurero Rob Bell sube a cuatro espectaculares montañas rusas en Europa y Estados Unidos que explotan el miedo a las alturas.
Inversión
Rob Bell investiga cuatro montañas rusas en Europa y Estados Unidos que utilizan inversiones o bucles, para crear atracciones emocionantes.
El ingeniero y aventurero Rob Bell investiga cuatro de las montañas rusas más largas de Europa y América.
Investigando cuatro atracciones de parques temáticos en Europa y América que utilizan trucos psicológicos para aumentar la emoción.