Cinema Marte Dum Tak
Los cuatro cineastas, Kishen, Dilip, Neelam y Vinod, mientras se embarcan en su viaje para recrear la gloria perdida de la industria del cine pulp de los años noventa.
Doosri cheekh
Aunque a veces sienten nostalgia de sus días dorados, los cuatro se embarcan con entusiasmo en la preproducción de sus películas. Está claro que el mayor reto es encontrar a la estrella de la película.
Luces, cámara, cine de bajo presupuesto, los cuatro directores comienza a rodar sus películas justo cuando el rey del cine de culto, Kanti Shah, aparece para contar la historia secreta del cine pulp.
Las cámaras siguen rodando y el drama continúa: cada vez que el rodaje llega a su fin, se descubren los oscuros secretos del mundo del cine pulp.
A medida que las películas se acercan a su fin, los cuatro directores hablan de sus viajes personales. Recuerdan sus decisiones, las redadas policiales, la cárcel y las amistades perdidas.
Por primera vez en sus carreras, los directores asisten a un estreno de alfombra roja para sus películas, con la presencia de algunos de los nombres más importantes del cine pulp e incluso una aparición de Arjun Kapoor.