Ciudad de Dios: La Lucha No Para
Wilson se reúne con una periodista que investiga la corrupción. Barbantinho intenta organizar un cara a cara con Curió y Bradock.
En plena guerra por el territorio, PQD recurre a su experiencia militar para apoyar a Curió. Mientras, Jerusa organiza una emboscada.
Ante el caos generado por el comportamiento errático de Bradock, Wilson y Lígia descubren una misteriosa conexión con un político local.
Cuando la policía militar invade Ciudad de Dios, Wilson encuentra pruebas contra Jerusa y Berenice se encara con Reginaldo.
Mientras Berenice recibe una advertencia de Bradock, Wilson y Lígia corren grave peligro cuando están a punto de descubrir una conspiración.