Classic★Stars
En la Academia Privada Gloria, donde nacen las estrellas, Beethoven era un luchador... hasta que la música lo eligió. En el prestigioso departamento de música, los estudiantes que igualan el talento de los músicos legendarios heredan sus dones y sus nombres. Dejando atrás los guantes para abrazar la música, se adentra en un mundo donde las notas pueden pegar más fuerte que los puñetazos y está...
Por mi propia alma
Beethoven llega confundido a la academia privada Gloria, donde le esperan sus compañeros y profesores nuevos.
Beethoven suspende una prueba de conocimientos y pide ayuda a Chopin para estudiar y sacar un buen resultado.
Tras la decepción por su diagnóstico, Beethoven debe decidir cómo será su nueva vida en la academia Gloria.