Clockwork Planet
Por pura casualidad, Naoto y RyuZU se encuentran con Marie, quien la reconoce y le pide a Naoto que se la devuelva para reparar lo que falta y así evitar la purga de Grid Kioto.
Si quieren salvar las vidas de 20 millones de personas, Marie y compañía necesitarán la fabulosa capacidad auditiva de la que dispone Naoto. Una vez en la Core Tower comienzan las reparaciones a toda prisa.
Tras una pelea en Mie contra AnchoR, Marie y Naoto por fin descubren cuál es el objetivo de haberlos llevado hasta allí, así que tendrán que cambiar sus planes nuevamente para hacer frente a la nueva amenaza.