Soji es un chico de preparatoria regular al cual le encantan las coletas. Pero, cuando monstruos con una sed de energía espiritual humana invaden la tierra, Soji (junto con la ayuda de una misteriosa chica de coletas) debe transformarse en una chica con coletas para combatirlos.