Cómo comprar un amigo
Don Hyuk (Shin Seung Ho) es conocido como uno de los mejores peleadores de la escuela. Sin embargo, tras el repentino suicidio de su novia Seo Jung (Cho Yi Hyun), nuevos rumores comienzan a circular sobre él, y Don Hyuk reacciona violentamente si alguien menciona su nombre. Al regresar a la escuela, Don Hyuk encuentra un poema escrito por Chan Hong (Lee Shin Young), un estudiante talentoso para la escritura. Cuando Don Hyuk descubre una pista sobre la muerte de Seo Jung, le propone un trato a Chan Hong: si le ayuda a investigar, Don Hyuk será su “guardaespaldas” personal para protegerlo de los matones. ¿Podrán Don Hyuk y Chan Hong descubrir la verdad sobre la muerte de Seo Jung? ¿Y esta alianza poco convencional se convertirá en una verdadera amistad? Este drama está basado en el webcómic homónimo de Kwon Laad.