Con ella empezó todo
"Con ella empezó todo" cuenta la historia de Zelda Sayre Fitzgerald, la belleza sureña, hermosa e inteligente, que se convirtió en la primera "flapper" y en símbolo de la extravagante y desenfrenada era del jazz.
Zelda Sayre, que anhela escapar de la monotonía de Montgomery, ve su oportunidad cuando conoce a un joven soldado llamado Scott Fitzgerald.
Mientras Scott corteja a Zelda en Montgomery, ella debe decidir qué puede sacrificar para estar con él.
Pese a vivir en mundos separados, Scott y Zelda se van uniendo. Zelda intenta decidir si le quiere lo suficiente para abandonar su vida actual.
Zelda llega a Nueva York para casarse con Scott. Celebran el inicio de su nueva vida juntos con todos sus amigos de la gran ciudad.
Zelda cambia de imagen y descubre una nueva identidad mientras intenta adaptarse a su gran vida en Nueva York.