Condor
Con el grupo de trabajo al acecho, Joe tiene que huir con Kathy. Marty sospecha que hay un topo en su equipo. Reuel está muy preocupado por la lealtad de Bob. La búsqueda de respuestas de Joe le lleva hasta dos personas importantes de su pasado.
Reuel y Marty esperan que Caleb Woolf sea la clave para capturar a Joe. Bob intenta sacarle información a Joubert. En Riyadh, se pone en marcha un plan.
Mae se tortura con preguntas sin respuesta alrededor de la muerte de su marido. Caleb le habla a Joe sobre su fuente en la CIA. Joubert y Boyd se encuentran en casa de Kathy y hacen un descubrimiento fundamental.