Conoce a Spidey y su superequipo
A nuestro arácnido favorito se le da muy bien trabajar en solitario, pero Spidey está a punto de descubrir que, cuando tiene algunos amigos superhéroes a su lado, puede luchar contra los supervillanos y rescatar a cualquiera que esté en apuros aún mejor. ¡Conoce a los chicos y chicas buenos que ayudan a Spidey a salvar la situación!