Spidey y su superequipo
Spidey y el poder de tres / La paciencia de Black Panther
Spidey les recuerda a Spin y a Spider Fantasma que deben trabajar en equipo para capturar a Rino. Spidey aprende a tener paciencia cuando se une a Black Panther para atrapar a Doc Ock.
Doc Ock manda a su octobot favorito, Cal, a infiltrarse en el aracnocuartel junto con su nuevo invento. Spidey le recuerda a Hulk que debe controlarse cuando Rino lo reta a un concurso de fuerza.