contado en emoji
Conoces las canciones. Te encantan los personajes. Ahora, todas tus historias favoritas de Disney, Marvel y Star Wars se modernizan, descubre las historias con emoji, adaptaciones a formato pequeño en Disney contado en emoji. Canta junto a Anna y Elsa. Baila con Aladdín y la princesa Jasmine. Surfea las olas con Nemo y Dory. Adaptaciones cortas y animadas que incluyen canciones y escenas familiares de películas clásicas como las Cenicienta, la Sirenita y películas nuevas de acción como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 simplificadas en emoticonos. Explora nuevas lista de reproducción de Disney contado en emoji y descubre los episodios. Mira lo que sucede cuando las versiones emoji de tus personajes favoritos se vuelven a contar de formar fantástica en Disney Contado en emoji.
Contada en Disney emoji: Frozen. El Reino del Hielo
Únete a Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus amigos de Arendelle en su versión emoji para contarte la historia de "Frozen: El reino del hielo" en pequeñas dosis. ¡No te pierdas ni un momento de esta adorable aventura!
Contada en Disney emoji: Enredados
Únete a Rapunzel, Flynn Rider, Madre Gothel, Maximus y tus personajes favoritos de “Enredados” en su aventura en versión emoji. ¡Revivir su historia con ellos hará que sea el mejor día de tu vida!
Descubre un mundo ideal en esta versión de “Aladdín” de Disney contada con emojis. Aladdín, la princesa Jasmine, el Genio y el resto de tus personajes favoritos te cuentan la clásica historia de magia y aventuras con un toque moderno.
Celebra el día especial de Anna con ella, Elsa, Kristoff y Olaf en su versión emoji, que te contarán la historia del corto de animación “Frozen Fever”.