Contra Reloj
Un crimen casi perfecto
La muerte de Jean-Bernard Wiktorska, que inicialmente se creyó que había sido un accidente, tomó un giro siniestro cuando un misterioso informante implicó a su esposa y a su amante en el asesinato.
En Saint-Andéol-Le-Château, Ródano, la Brigada de Investigación de Lyon investiga un cuádruple homicidio en el que una familia entera fue asesinada con la misma arma.
A raíz de un escalofriante secuestro en Remoulins, los investigadores de Nimes, con la ayuda de importantes testimonios de testigos, se embarcaron en una implacable búsqueda de un conocido delincuente belga.
El secuestro de Muriel Reigada desencadenó una búsqueda masiva por parte de la policía de Orleans, que duró 31 días y siete horas antes de que se identificaran a los culpables.
Conocidos como los "Constructores del Horror", la desaparición de Jocelyne y Jean-Claude Saint Aubert conmocionó a su tranquilo barrio.