Copa del Rey 2021-2022: la copa de todos
El inicio de la Copa nos lleva a descubrir estadios y ciudades que vivirán por primera esta competición. Utrillas, Náxara, O Carballiño, Linares o Mancha Real serán protagonistas. La noche de Reyes nos regalará una noche mágica con la vuelta del Real Madrid a Alcoy, Linares recibiendo la vista del Barça de Xavi o el Athletic visitando al Mancha Real de un veterano como Óscar Quesada.
La gran final del fútbol español con Real Betis y Valencia como protagonistas. Antes superarán la vuelta de dos semifinales con todo abierto. Conocemos el sufrimiento de Gayà por estar en esa vuelta. Lo que sintió Borja Iglesias tras el gol de pase a la final. La Cartuja espera a dos aficiones con muchas ganas de victoria. Las calles de Sevilla acogen la gran final de Copa del Rey.