Creative Galaxy
Sigue las aventruas de Arty y su compañera Epifanía en la Galaxia Creativa mientras solucionan problemas-- ¡con arte! Bien sea un cuadro nuevo para la bilbioteca, un animal de peluche para su hermana o hacer máscaras de tigre para su obra de teatro, Arty, Epifanía y sus amigos siempre van al rescate porque son los seres más creativos de la galaxia: ¡niños! Alt: ¡niños de parbulitos!!
La obra maestra de Arty / Un hogar para Bunny
LA OBRA MAESTRA DE ARTY: La biblioteca que ha diseñado Mamá es sosa y nadie quiere quedarse a leer. ¡Galería, en Museo, y Pablo, en Pintoria, ayudan a Arty a crear un precioso cuadro para llenar el espacio con arte! UN HOGAR PARA BUNNY: Tras encontrar un conejo espacial pasando frío, Arty y Annie viajan a Buildora y trabajan con su Mamá para construirle un nuevo hogar al conejo.
LA PINTURA DE ACCIÓN DE JACKSON: Arty y Jackson van a clase de pintura. Tienen tanta energía que no pueden estar quietos, así que Pablo les enseña un estilo de pintura para este estado de ánimo: ¡la pintura de acción! ARTY JUEGA A LOS SAFARIS: Annie tiene una máscara de tucán y Arty también quiere una. ¡Viajan a Paperia para hacer máscaras de animales para dar vida a su juego!
LA PERRITA DE JACKSON: La perra de Jackson, se escapa y no la encuentran. Arty y Jackson corren a Dibulandia, donde Croquis les enseña a dibujar a Splatter. Con ayuda del dibujo, pueden encontrar a la perrita perdida. LA OBRA DE ARTY: ¡Arty, Annie y Juju no pueden montar su obra sin atrezo! Arty vuela a Pintoria, donde Pablo y sus botes de pintura le ayudan a pintar un cohete para la obra.