Deseo concedido
La profesora de Bianca anima a sus alumnos a explorar su pasión y Bianca sabe perfectamente cuál es la suya... ¡el espacio! Con un poco de ayuda de la magia, Bianca explora la galaxia con su querido Bob el osito (ahora, Bob el astronauta) a su lado. Cuando pone los pies en la Tierra (literalmente), descubre que también puede explorar su pasión sin usar la magia.
Charlie y Oliver se han construido un club en el parque... ¡pero no dejan entrar a jugar a Bianca y a Penelope! Bianca y Penelope deciden construir su propio club. ¿Pero serán capaces de hacerlo? Penelope y Bianca tendrán que esforzarse y trabajar juntas para crear el club de sus sueños, paso a paso.
Os presentamos a... ¡Frubel! Frank tiene una mascota nueva adorable, peludita y muy divertida, Frubel, ¡y Bianca y Laurel están muy emocionadas! Pero los niños pronto aprenderán que tienen que prestar atención, ya que Frubel es más de lo que parece, y tendrán que emprender una alocada carrera para perseguir a la impredecible mascota.
Bianca está jugando con sus amigas en el colegio y Violet empieza a ser cruel con Penelope. Penelope no se defiende, así que Bianca interviene y habla con Violet para arreglar las cosas.