Un asesino llega a tu ciudad
El rumor existe
La Plantación Webster tiene una población inferior a 70 personas. Dos de sus residentes aparecen asesinados en su casa y el pueblo vive atemorizado.
Kelly Eckart desaparece una noche tras trabajar en una ferretería. Más tarde descubren su coche abandonado, pero Kelly no aparece por ninguna parte.
Cuando la pareja de ancianos Charles y Grace Lewis desaparece de su granja con su camioneta, sus hijos saben que algo va terriblemente mal.