Cruel Intentions
Esta serie sigue a los estudiantes de la Manchester College, donde los despiadados hermanastros, Caroline y Lucien, harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la implacable jerarquía social. Después de que un brutal incidente de novatadas amenace a la vida griega, harán lo que sea para preservar su poder y reputación, aunque eso signifique seducir a la hija de la vicepresidenta.
Alfa
Bienvenidos al Manchester. Caroline pide ayuda a Lucien para lograr que la hija del vicepresidente, Annie Grover, se una a Delta Phi. CeCe convence al profesor Chadwick para que le dé un codiciado puesto de asistente.
Beta
Caroline planea la Noche de la Presidenta. Annie duda entre ir a la recepción o unirse al movimiento antigriego de su amiga Beatrice. Blaise presenta a Scott como nuevo presidente de Alfa Gamma.
Con la ayuda de CeCe, Caroline y Blaise se alían para asegurarle la presidencia a Scott. Lucien y Annie se saltan las clases. Beatrice celebra su victoria antigriega con más planes.
La exmujer del profesor Chadwick llega al campus para promocionar su libro. Annie y Caroline empiezan a hacerse amigas. Blaise sugiere a Scott darse espacio como medida estratégica.
Caroline le presenta a su madre a Annie y a su familia. Annie y Scott llevan su relación al siguiente nivel. Lucien descubre el secreto de Blaise. CeCe pasa un día revelador con el profesor Chadwick.
Es el cumpleaños de Lucien, y este intenta conseguir a Annie. CeCe intenta seducir al profesor Chadwick. Scott reacciona contra Blaise y los demás. La gran fiesta de Caroline fracasa.