Ctrl+Alt+Desire
La apasionante historia de Grant Amato, condenado por asesinar a sus padres y a su hermano tras una relación obsesiva con una modelo de cámara web.
La luz de Dios
La obsesión de Grant Amato por una modelo le sitúa en el centro de la investigación de un asesinato.
Tras años afirmando su inocencia, Grant revela detalles asombrosos sobre los asesinatos.