Tan solo los "cucharas doradas" pueden ir al instituto Jaeil de Seúl. Lee Seungcheon, el único "cuchara sucia" de la escuela, se encuentra con una misteriosa anciana que le cuenta cómo hacerse rico. Mediante este método, Seungcheon se intercambia con Hwang Taeyong, el hijo del presidente de Doshin Group, el hombre más rico de Corea. Lee Seungcheon se convierte en Hwang Taeyong y Hwang Taeyong se convierte en Lee Seungcheon. Seungcheon por fin vive la vida de un cuchara dorada con la que siempre ha soñado, pero resulta que es más complicado vivir siendo hijo de una familia adinerada. Un día, se entera de que su padre, Cheol, ha resultado herido y que su vida está en peligro. La culpa por haber cambiado de familia y el gran afecto que le tiene a su padre lleva a Seungcheon a volver a visitar a la anciana.