Culpable
Cuando Maggie profundiza en la desaparición de Callum Reid, un viaje a Alemania descubre la declaración de un testigo clave en una luz preocupante. Mientras tanto, Claire descubre implicaciones alarmantes.
Bajo presión para cargar a su principal sospechoso, Maggy sigue sin estar convencida de haber encontrado al asesino. Mientras tanto, el regreso de Theresa lleva el matrimonio de Claire and Daniel a un punto álgido.