Dark Winds
Monster Slayer
El policía tribal navajo Joe Leaphorn debe resolver una serie de crímenes. Su nuevo ayudante, Jim Chee, regresa a la reserva por primera vez desde que era un niño. Juntos se enfrentan a las fuerzas del mal, tanto terrenales como sobrenaturales.