DARLING in the FRANXX
Hiro, también conocido como 016, es un joven que se prepara en una academia para pilotar un FRANXX, un robot de enormes proporciones para luchar contra sus enemigos.
Se aproxima una verdadera horda de klaxosaurios dispuestos a destruirlo todo, y resulta que Hiro no está en condiciones de pilotear Strelizia cuando más falta hace.