D'Artacan i els tres gossos mosqueters
Cómo D’ARTACAN conoce a los tres invencibles Mosqueperros, DOGOS, PONTOS y AMIS, y es testigo de su rivalidad con el CARDENAL RICHELIEU y sus guardias.