Dave
Ally intenta que Dave se abra a nuevas experiencias sexuales pero, sin darse cuenta, expone sus mayores inseguridades. Dave pide consejo a sus amigos para saciar los nuevos apetitos de Ally.
Cansado de su horrible trabajo, Mike se interesa por el proceso creativo de Dave. Dave, sin nada que perder, adopta un enfoque extremo para ganar fama y reconocimiento. GaTa presenta a Elz a Tippie Redd.
Dave tiene la oportunidad de ser telonero de un gran rapero, pero los nervios le provocan una crisis de identidad. Cuando Dave le pide a GaTa que actúe como su rapero de respaldo, GaTa debe enfrentarse a recuerdos del pasado y confesar su mayor secreto a sus nuevos amigos.