David Tutera: Celebrations
Serie de telerrealidad de David Charles Sullivan (2015). En las CELEBraciones de David Tutera seguimos la intensa vida del organizador de eventos David Tutera, que planifica fiestas exclusivas para las estrellas de Hollywood.