Days with My Stepsister
Cuando su padre se casa nuevamente, Yuta Asamura comienza a compartir techo con su nueva hermanastra, Saki Ayase, quien es la chica más guapa de todo su curso. Estando ambos muy afectados por los recientes divorcios de sus padres, prometen mantener cierta distancia. Sin embargo, lo que comienza siendo respeto, pronto se convierte en algo más gracias a las experiencias que comparten. ¿Es admiración, amor filial o algo más?
Yuta y Saki siguen adecuándose a su nueva vida como hermanastros, pero siguen con lo que hacían siempre. Los amigos de Yuta se preguntan cómo es vivir con una chica desconocida.
Saki pide ayuda a Yuta con Literatura, pues es la única materia en la que no logra obtener buenas puntuaciones. Su hermanastro la ayuda encantado, pero ¿qué tipo de relación tienen ahora?
Shiori invita a Yuta a ir al cine y cuando vuelven de camino a casa comienzan a hablar, aunque Shiori tiene algo en mente que no sabe si contarle a su Yuta.
Maaya se une a Saki y Yuta después de clase para ayudar a Saki a estudiar para sus exámenes. Yuta decide ser él quien cocine para que Saki pueda aprovechar el tiempo, aunque no es un experto cocinero...