Pseudo Harem
Eiji Kitahama se une al club de teatro soñando con tener un harén como esos que hay en su manga favorito. Rin Nanakura, una chica de un curso inferior, se enamora de Eiji y va cambiando de personalidad hasta encontrar una que enamore al chico. Eso sí, haga lo que haga, hay algo que no cambia: que cada vez está más enamorada de Eiji. ¿Conseguirá decirle la verdad y ser ella misma?
El comienzo de una historia
Rin es una chica que acaba de empezar en el instituto y quiere unirse al club de teatro. Allí conocerá a Eiji, otro compañero del club con el que parece que tiene bastante química.
Rin no puede disfrutar del festival cultural del instituto porque tiene que preparar su papel para la obra en la que va a participar, pero entonces se le abre otra vía sorprendente gracias a Eiji.