Para Akiteru Oboshi, estudiante de instituto, eso de "disfrutar de la juventud": divertirse, hacer amistades o incluso tener novia… es una completa pérdida de tiempo. Así que cuando la hermana de su mejor amigo, Iroha Kohinata, no deja de irle detrás, a Akiteru le parece todo un fastidio. ¡Prácticamente vive en su habitación, siempre está en su cama, no se la quita de encima ni con una espátula!
La prima que llevaba siete años sin ver es una borde conmigo
Mashiro empieza en el instituto de Akiteru, donde se presenta como su novia sin pensárselo.
Akiteru decide hacer una fiesta de bienvenida para Mashiro, pero primero deberá convencerla de asistir.