De brutas nada
El Roomie
Cristina cancela su boda al saber que Eduardo la engaña, y emprende un casting para conseguir al roomie ideal. Alejandro acude al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.
El día que no fue
La amistad de Cristina y Alejandro se fortalece, mientras ella intenta rehacer su vida y él lidia con su conciencia. Graciela hace lo imposible por reconquistar a Guillermo.
Cristina decide reinventar su vida con la ayuda de Alejandro y sus amigos. Guillermo sufre por la rutina de su vida familiar. Rodrigo sufre un desengaño al descubrir que Mauricio no es quién creía.
Cristina sale en una cita con un ex amor de la prepa, pero discuten por Alejandro. Miguel, ebrio, lleva mariachis a casa de Cristina; ella y Rodrigo creen que trata de reconquistar a Alejandro.
Aunque Rodrigo y Hannah sienten celos de Alejandro por su amistad con Cristina, terminan aceptándolo en el grupo. Graciela busca evitar que Camilo divulgue su vida familiar en internet.
Esther conoce a Cristina, le pide ayuda con la fiesta, y descubre que Alejandro le ha mentido. Esther manipula a Alejandro y teme que revele su secreto. Miguel cede a los encantos de Hannah.