De cinco a nueve
A sus 28 años, Junko Sakuraba (Satomi Ishihara), profesora de inglés, sueña con vivir y trabajar en Nueva York, pero se siente frustrada por sus aspiraciones incumplidas y su escasa experiencia amorosa. Durante un funeral, conoce a Takane Hoshikawa (Tomohisa Yamashita), un atractivo monje, a quien accidentalmente derrama un tazón de cenizas, lo que la deja completamente avergonzada. Su bochorno aumenta cuando la engañan para asistir a una cita a ciegas y descubre que Takane es su pareja. Los encuentros inesperados entre ambos generan dudas sobre si su relación es producto de la casualidad o del destino. Basada en la serie de manga de Miki Aihara, "5→9 De cinco a nueve" es una comedia romántica japonesa de 2015, dirigida por Shin Hirano, Hideyuki Aizawa y Masaki Tanimura.