De gira con "Asperger Somos"
Noah, New Michael, Ethan y Jack experimentan lo bueno y lo malo de las giras cuando actúan en Nueva York y Baltimore, mientras afrontan problemas técnicos.
Los chicos deben enfrentarse a la reacción inesperada del público de Carolina del Norte y Tennessee. Al grupo no le parece bien que New Michael beba.